DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La intimidad del baby shower de Olivia, la hija de Paula Chaves y Peter Alfonso

La modelo, embarazada de siete meses, es la nueva cara de una popular y prestigiosa marca de pañales y realizó el evento rodeada de amigos y familiares. ¡Mirá las fotos!

Ayer adelantamos la tapa de revista de Gente con Paula Chaves luciendo su panza de siete meses de embarazo en donde cuenta detalles de su relación con Peter Alfonso, sus miedos al parto, cambios en el cuerpo, y la ansiedad por la llegada de Olivia.

A dos meses de dar a luz, la modelo, que es la nueva cara de una prestigiosa marca de pañales, realizó el baby shower de su hija. Con la conducción de Zaira Nara y la presencia de Geraldine Neumann, Delfina Chaves –hermana de Paula y quien la reemplazó en la obra "Viaje de Locura"- y otras modelos de la agencia Multitalent, disfrutaron a las divertidas anécdotas que contó Paula sobre su embarazo.


Jun 5, 2013 | Paula Chaves y Olivia tuvieron su Baby Shower by pablolayus on Keek.com

 

El colega Pablo Layus compartió un video de dicho evento, y sus amigas también subieron fotos de Paula luciendo su panza de siete meses. "Olivia es la bendición de Dios a mi amor con Peter", había confesado en un reportaje mientras espera la llegada de su primera hija.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Paula Chaves junto a sus amigas disfrutando del baby shower de Olivia.