DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita venganza de un hombre que encontró a su novia con otro en la cama

Llegó a su casa y se encontró con el peor escenario, sin embargo, no titubeó en tomar una fría decisión.

Un hombre entró a su casa de Texas y en la habitación encontró a su novia durmiendo con otro pero en lugar de tener una reacción de furia decidió ir por un camino diferente y tomarse venganza de una manera más sutil.

Duston Holloway sacó su teléfono móvil y fotografió a la pareja e incluso se sacó una selfie sin que su novia y su amante se dieran cuenta. Luego, publicó todas las imágenes en Facebook con un mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".


Antes de irse, tocó a su ahora ex novia. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo", contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo:

"Te felicito por ser una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca", le escribió una mujer llamada Hailey. Otros hombres se ofrecen a presentarle nuevas mujeres.


"Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo", posteó junto a esta foto después de los mensajes de apoyo recibidos.

Duston contó que en ese momento tuvo la sensación de que "el mundo se derrumbaba", pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que "el mundo no es tan malo como pensamos".