DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita teoría de un ufólogo que asegura que Messi no jugó el Mundial de Qatar 2022 

Javier Pedro González aseguró que tanto Leo como Ángel Di María "son clones" y que no estuvieron presentes en el Campeonato del Mundo.


La selección argentina se consagró campeona del mundo en Qatar 2022 para cortar con 36 años de sequía y uno de los grandes responsables fue Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, aunque para muchos se trate de un ser de otro planeta, al no poder encontrar una explicación lógica de su talento, algo que también pasó en su momento con Diego Armando Maradona.

Sin embargo, aunque se trate de una simple ocurrencia, en las últimas horas un ufólogo de Concepción del Uruguay se animó a asegurar, con total convencimiento y seriedad, que ni Lionel Messi ni Ángel Di María jugaron realmente la Copa del Mundo en Medio Oriente.



Javier Pedro González fue entrevistado por el youtuber Laure y allí desarrolló una teoría increíble. Según él, quienes jugaron el Mundial fueron clones de la Pulga y del Fideo y se dio cuenta porque, entre otras cosas, notó una diferencia en las orejas entre el "Messi real" y el "Messi clon": el primero las tendría más "élficas", es decir punteagudas, mientras que el que jugó el Mundial las tendría redondeadas.

Para González, se trató de clones "clase 1", los cuales según él son habitualmente utilizados en el deporte porque tienen mayor velocidad.

Además, aseguró que Argentina tenía que ganar el Mundial sí o sí porque va a ser "el anfitrión de todo el mundo en 2024, vendrán a vivir millones y millones de personas".

Por último, el ufólogo agregó que el Mundial estuvo lleno de clones reemplazando a jugadores, incluyendo a Mbappé y a varias figuras de Marruecos, la gran revelación al ser la primera selección africana en llegar a semifinales de una Copa del Mundo.

Dejá tu comentario