DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita reacción de Nicolás Cabré cuando vio a Rufina llorar por primera vez

El actor está encantado con su nueva faceta de padre y reveló cómo se adaptó a las actitudes de su hija.

Rufina solo tiene dos meses de vida, pero ya cambió por completo la existencia de sus papás: "China" Suárez y Nicolás Cabré, quienes se están adaptando a su primera experiencia en la paternidad.

A pesar del perfil frío del actor, Cabré se muestra muy mimoso con su hija "Antes nunca había tenido un bebé en brazos, nunca. Me daba cosa, pensaba que se podía romper. Y de repente me encuentro con Rufina desde el minuto uno en brazos, cambiándola y aprendiendo a vestirla, a ponerle los pañales, todo. Es maravilloso eso y yo lo disfruto".

"Nosotros recién estamos descubriendo las cosas. Por ejemplo, me dijeron: 'Si llora, dejala un rato, no pasa nada'. Bueno, lo hice y descubrí que le caía una lagrimita, diminuta, pero yo la veía, y en el 90 por ciento de los casos, Rufina llora sin lágrimas. Cuando vi eso casi me desmayo, sentí que me había portado horrible. Creo que ahí descubrí que estaba absolutamente enamorado", reveló el artista en una entrevista concedida a la revista Pronto.

El galán, que está próximo de debutar como protagonista de "Solo para dos", agregó "Le gusta estar a upa. Además tiene un radar, se duerme en brazos, la vas a apoyar y un segundo antes ya se da cuenta y se queja".

El nuevo proyecto de Cabré lo tendrá como compañero de Martina Guzmán en esta comedia romántica que tiene como lugar de filmación a la Isla Margarita.