DOLAR
OFICIAL $94.71
COMPRA
$100.71
VENTA
BLUE $159.00
COMPRA
$164.00
VENTA

La insólita experiencia de Carmen con la marihuana

La actriz contó al aire la anécdota de la primera vez que fumó junto a su hijo, Federico Bal. Imperdible.

En medio de la mediática pelea que protagonizan Moria Casán y Sofía Gala donde, entre otras cosas, se discute el tema del consumo de drogas; la amiga de la diva, Carmen Barbieri, contó esta tarde en "El diario de Mariana" una increíble anécdota sobre la única vez que fumó un cigarrillo de marihuana.

Su hijo, Federico Bal, había dicho que "algún día voy a contar si fumé un porro con mi mamá", y Carmen decidió hacerse cargo de la anécdota.

"Esto no es apología de la droga, sólo lo estoy contando", aclaró antes de empezar el relato. "Yo le dije a Federico que no quería fumar, y él me dijo que no iba a dejar de fumar un porro en Ámsterdam. Fuimos a un local, él compró uno y yo me tomé un café. Yo no sé fumar y Fede me explicó que hiciera una pitada larga para adentro y la aguanté", explicó.

"Me empecé a descomponer y a ahogar. Federico se asustó tanto que llamamos a la ambulancia. Me dio un edema de glotis porque soy alérgica a la marihuana. Se me cerró la glotis y no podía hablar. Fue un drama para el lugar porque además ahí estaban todos fumados", dijo.

También contó que el médico le dijo que se tome una cerveza para "bajar" el efecto. Sin embargo, Carmen concluyó su historia explicando que se cruzó con un perro blanco por la calle que le "respondía" cuando ella le hablaba...

Mirá el video: