DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita confesión de Juanita Viale: ¿no vio "Edha"?

Aunque se victimiza por las criticas asegura que ni ella pudo verse en la serie que protagonizó para Netflix.

La nieta de Mirtha Legrand cree que hay animosidad en su contra pero no hace la más mínima autocrítica de su labor como actriz en la penosa serie Edha, la primera producción argentina para Netflix.

El pez por la boca muere y la verdad es que la escasa verborragia de Juanita Viale le jugó una mala pasada a la hora de defenderse de las espantosas y unánimes críticas que recibió por su labor en la fallida ficción.

Lo más cruel de la nota es que la nieta de Mirtha toma como arma de defensa que la gente que la criticó seguramente no vio más de dos capítulos de la serie, para afirmar enseguida que ella vio... ¡dos capítulos de la serie!

"A mí me castigaron toda la vida. Creo que las personas que hablaron gratuitamente mal de Edha, o gratuitamente mal de Juana, no han visto la serie completa. Han hablado, por cómo hablan, de unos escasos capítulos. Pero sobre todo creo que irrita mucho mi persona a muchos seres humanos en esta sociedad", enfatizó Viale.

Y luego cayó en su propia trampa: "¿Y a vos qué te pareció la serie?" le preguntan y ella contesta: "No terminé de verla, quedé en el capítulo dos. Me cuesta verme; soy muy crítica conmigo, y es terrible. Además no veo la historia, veo cuál escena quedó, qué plano le gustó más al director, cómo quedó esa luz que habíamos dicho que no llegaba".