DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita cifra por la que subastan el sillón que usó y firmó Diego Maradona

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata utilizó el sillón durante el partido contra Vélez. 

Diego Maradona no deja de llamar la atención de la gente. El viernes pasado durante el enfrentamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata contra Vélez Sarfield, el DT del lobo usó un sillón azul y blanco en medio del partido. 

Previo a utilizarlo para ver las acciones del encuentro, Maradona firmó el sillón que lo convirtieron en una pieza de colección de gran valor que será subastada desde hoy en la página oficial del club.

La primera subasta comenzó este mediodía y se extenderá hasta el jueves a las 22.22 horas en www.gimnasia.org.ar. Se aceptarán 5 ofertas de que quienes deseen adquirir el trono utilizado y firmado por el "Diez". Pocas horas después de publicarlo, las ofertas ya superaron los 140 mil pesos.

La modalidad se repetirá en cada partido de local de aquí a la finalización del certamen, aunque el simpatizante que quiera adquirir una réplica, también firmada por Maradona, podrá hacerlo en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.

Dejá tu comentario