DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La infartante foto de Ivana Nadal desde Cancún: "Seguimos luchando contra la celulitis"

La conductora continúa de vacaciones, y desde las paradisíacas playas mexicanas prende fuego las redes sociales con sus fotos en bikini.

Ivana Nadal está en Cancún junto a su hermana disfrutando de todo lo que ofrece ese bello destino del Caribe; sol, playa y más sol. Afortunadamente, no dejó a sus seguidores afuera de esta nueva aventura y en Instagram, comparte el día a día de su estadía "en el paraíso", según sus palabras.

Innecesario Ivana ♀️???? Ah si si ... y seguimos luchando contra la celulitis ♀️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el


Como era de esperarse, la conductora aprovechó el paisaje para hacer gala de su cuerpo, en el que invierte mucho tiempo y esfuerzo (¡incluso de vacaciones!). Pero una foto en particular llamó la atención, porque con un simple mensaje, Ivana admitió que está lejos de la perfección de las revistas...¡y está bien que sea así!

Absolutamente enamorada de este increíble lugar ????

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el


En la foto se la ve en bikini de espaldas, a punto de ensayar una pirueta en la piscina. Allí acotó: "Innecesario Ivana. Ah si si ... y seguimos luchando contra la celulitis". A decir verdad, no sabemos dónde está la celulitis a la que hace mención, pero si ella lo dice...

Muchas mujeres se vieron identificadas con la ex del Pollo Álvarez y celebraron que no altere sus fotos con filtros para verse perfecta. "Natural es mejor, es real. Basta de querer lograr lo que supuestamente es perfección", escribió una chica. Un seguidor resumió: "Sos bella por auténtica".

No es la primera vez que Ivana Nadal envía un mensaje sobre la belleza real. Meses atrás también hizo referencia a su celulitis con otra foto también en malla, aquella vez desde Pinamar. "¿Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia".

¿Otras famosas que sufren la pesadilla de la "piel de naranja" y no les importa decirlo? Cande Tinelli también compartió recientemente una foto sin filtros y sorprendió con su confesión: "Las mujeres reales tenemos celulitis, y eso nos hace más lindas".