DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La indirecta de Marcelo Tinelli a Mariano Iúdica: "Espero que no me cobre por el plagio"

El conductor de "ShowMatch" gritó "¡dale!", el latiguillo que creó su colega hace unos años cuando conducía "Soñando por cantar".

Marcelo Tinelli condujo la segunda gala del Súper Bailando 2019, tras haber realizado dos noches en Santiago del Estero con el nuevo segmento Genios de la Argentina, que tiene como objetivo encontrar a los mejores talentos del canto, el baile y otras expresiones artísticas del país.

Leticia Brédice y Fernando Bertona fueron la primera pareja en abrir la pista en la noche del lunes. El conductor se mostró muy feliz con el debut de la popular actriz, ya que desde hace años tenía ganas de tenerla como participante del certamen.

"Se animó al Bailando ¡y eso vale!", dijo el creador de la productora LaFlia. "¡Vale!", le contestó de manera efusiva Brédice. "O como diría (Mariano) Iúdica, ¡dale!", señaló. Y en tono irónico agregó: "Por Dios, le mando un beso a Mariano. Espero que no me cobré por el plagio".

De esta manera, Tinelli hizo un divertido guiño a su colega, quien había creado el popular latiguillo "¡dale!" cuando conducía Soñando por cantar, el programa de talentos que se emitió por la pantalla de El Trece en 2012.

Pero el conductor de ShowMatch no fue el único que hizo un comentario irónico. Cuando arrancó el segmento Genios de la Argentina, Iúdica lo estaba mirando por la televisión y escribió un mensaje en Twitter haciendo referencia a las similitudes que tienen los dos formatos: "Ayyyyyy... pensé que metía un ¡¡DALE!!".

En la gala de disco, Leticia Brédice realizó una coreografía con Fernando Bertona al ritmo de "Believe", la canción de Cher. Sin embargo, su performance no convenció a los miembros del jurado y solo obtuvo 8 puntos, el puntaje más bajo de este ritmo.

"A mí me pareció más o menos. Creo que Leticia puede recurrir un poco más a la actriz", dijo Ángel De Brito. "Faltaron movimientos de caderas. El disco no lo vi", agregó Pampita Ardohain. Mientras que Marcelo Polino fue el más duro al ponerle un cero: "Estoy feliz de que estés acá, Leticia, pero me pareció un loco. No me gustó nada".

Tras las duras devoluciones, la actriz pensó que ya tenía que dejar su lugar para la siguiente pareja, así que tiró unos besos al aire y se fue. Tinelli, que estaba al lado suyo, no se dio cuenta y siguió hablando. "Metele, en serio, para la próxima hay que meterle y trabajar más. Metele más ensayo, más tiempo, usted... Y ya se fue", dijo, confundido, el conductor, solo en medio del estudio.

Después, la participante volvió y lo saludó al conductor con un abrazo: "No es por vos, pero me hicieron calentar tanto... Pero estoy contenta igual, perdoname. Vine a una fiesta y estoy feliz".