DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La indignación de Nazarena Vélez por pagar una botellita de agua a $150: “En la primera oportunidad, me voy del país”

La actriz se mostró molesta con la suba de precios y lo que abonó por un producto de primera necesidad.

Indignada por el precio de una botellita de agua, Nazarena Vélez se mostró enojadísima y se sumó a la idea de hacer un éxodo de Argentina: “En la primera oportunidad que tenga, me voy del país”.

Actriz con facilidad de palabra, se encontró con una desagradable realidad al querer comprar la bebida a 150 pesos en una heladería. Y en su auto se mostró en contra de la notable suba de precios que sufrieron los productos en los últimos tiempos.

“Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es realmente una locura y una pena. Uno tiene ganas de salir corriendo de este país…”, aseguró la actriz.

“Bon dia (Buenos días en portugués), ¿cómo va? Uff, no saben el dolor de cabeza que tengo hoy, pero fuerte. No puedo ponerme sin lentes porque me duele mucho la cabeza, en serio. Me hace mal la luz”, arrancó la mamá de Barby, Gonzalito y Thiago, desde el interior de móvil, con el cinturón de seguridad puesto.

“Me acabo de bajar, no era un kiosco, es una heladería… 150 pesos un agua chiquita, ¿no es un montón?, ¿qué nos pasa, qué pasa?, ¿esto que sería, un dólar más o menos?”, planteó Naza, a sus seguidores en redes sociales, mostrando el producto entre sus manos.

“Ante la primera oportunidad, les juro que me voy a la mierda”, adelantó la mamá de Barbie Vélez.

“Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es realmente una locura y una pena. Uno tiene ganas de salir corriendo de este país…”, aseguró Nazarena, con gesto de fastidio, que expresó lo que estaba sintiendo.

“Ante la primera oportunidad, les juro que me voy a la mierda. Después del agua me calenté… Como voy a pagar 150 pesos un agua chiquitita así”, remató, a modo de catarsis.

Dejá tu comentario