DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez se tatuó el apodo de su novio en la espalda y él estalló en llanto

Para celebrar el primer aniversario de la pareja, la actriz le “regaló” a Santiago Caamaño un tatuaje en su cuerpo. La emotiva reacción del actor.

Este 7 de enero Nazarena Vélez celebra su primer aniversario junto a Santiago Caamaño, con quien compartió escenario en Verdades Mentirosas. Un año más tarde, los actores vuelven a trabajar juntos en Él en mi cuerpo, comedia romántica que encabezan en el Teatro Municipal Roma de San Rafael, Mendoza.

En declaraciones a la prensa, la actriz contó que decidió sorprender a su novio con un especial regalo: se tatuó Bocha, el romántico apodo que le puso a su novio. “Habíamos pensado hacernos uno juntos, en realidad. Pero cuando pensé qué le podía regalar, más allá de algún otro detalle, me pareció que esto era lindo”, destacó sobre el diseño que lleva en su espalda.

Para mostrárselo, la actriz también apeló a la originalidad y contó con la ayuda y complicidad de su hija, que está visitándolos en Mendoza y que también acompañó a su madre a elegir la letra del tatuaje. Con la excusa de tomarse una foto para luego hacer un romántico posteo por su aniversario, Nazarena llevó a Santiago al jardín mientras Barbie los grabó.

A pesar de que Nazarena lucía su espalda al descubierto, Santiago no notó nada extraño en su pareja. “¿Qué tiene ahí?”, preguntó Barbie, mientras su madre se corría el cabello.

Entonces sí vio el tatuaje y su primera reacción fue negar lo que sucedía y comenzar a caminar sin rumbo, mientras Nazarena y Barbie se reían. ''Él no se había dado cuenta y después se puso a llorar. ¡Es un solcito!", destacó Vélez sobre Caamaño, quien, por su parte, también preparó algunas sorpresas para su pareja en esta noche especial, aprovechando que no tienen función.

“Estamos felices, super contentos. Lo estamos pasando muy bien”, agregó quien también es la productora de la obra que tiene dos fechas pautadas en Las Grutas.

“Cuando ya no buscaba nada, encontré todo. Te amo, Bocha. Feliz primer año, bombón", sostuvo la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Dejá tu comentario