DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La indignación de Gianinna Maradona al recibir una carta documento al igual que Dieguito Fernando

Una de las hijas del Diez manifestó su bronca al recibir una misiva en su domicilio.

Mario Baudry contó desde Instagram que recibieron una carta documento dirigida a Dieguito Fernando, hijo de siete años de Diego Armando Maradona.


"En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? o mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad más allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación", comenzó su posteo.

-Mario Baudry-

"Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, el solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papa. Pongan mas criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá", concluyó la pareja de Verónica Ojeda y abogado del pequeño.


En este marco, Gianinna Maradona hizo un furioso descargo desde Twitter tras recibir una carta documento al igual que su hermano.


“A mí también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estaba. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar”, describió enojadísima una de las hijas del Diez.

Dejá tu comentario