DOLAR
OFICIAL $93.51
COMPRA
$99.51
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

La indefendible frase de Martín Sabbatella: "¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?"

El ex candidato a vicegobernador de Buenos Aires justificó el desvío de fondos del Hospital Posadas a financiación de actos K.

"¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?", dijo sin sonrojarse Martín Sabbatella, al responder respecto a las denuncias del ex director del Posadas, Donato Spaccavento, sobre el pago de 60 micros para concurrir a un acto político.

La polémica pregunta que pretendía ser retórica fue sostenida por el ex director del AFSCA al definir un acto kirchnerista como un hecho institucional de nivel estatal. "Un acto institucional se puede hacer con fondos públicos", comentó en diálogo con Radio Belgrano.

Además, Sabbatella le pegó a Spaccavento, que había dicho que el centro de salud era utilizado como un "botín político". "Lo que dice Spaccavento del Hospital Posadas es una barbaridad y una brutal mentira. Es un mentiroso, lo espero en algún juzgado", atacó Sabbatella.

El Hospital Posadas, que durante el kirchnerismo se convirtió en un refugio de militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación K que dirige Sabbatella, sufre un profundo deterioro por falta de insumos y con pacientes en los pasillos.