DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble historia del "mendigo del micro de la zona del Abasto": mirá las fotos

Durante su juventud era compañero del "Teto" Medina en la Escuela Argentina Modelo y hasta trabajó en la tele, pero perdió todo y terminó viviendo en la calle. El hombre contó su conmovedor testimonio en "Hola Chiche". Mirá las fotos exclusivas de DiarioVeloz.com

Fabián Ramos vive hoy en un colectivo, casi con lo puesto, sobre las calles del Abasto pero su pasado fue muy diferente.

Cuando era joven no le faltaba nada: era compañero del "Teto" Medina en la Escuela Argentina Modelo y vivía en una casa con dinero para darse todos los gustos. Trabajó en la tele y hasta fue uno de los primeros en tener moto en Buenos Aires, según recordó el conocido periodista de espectáculos.

"Mi viejos no tenían tanta guita pero después mi vieja se casó bien, con un empresario", contó el hombre invitado en vivo en el estudio de "Hola Chiche".

Sin embargo, "las vueltas de la vida" hicieron que perdiera su fortuna y terminara deambulando en las calles a costa de la bondad ajena.

"Económicamente me fui muy abajo, toqué fondo, sobre todo espiritualmente, pero lo que más me afecta es el espíritu. Para generar dinero no tuve problemas pero estuve en un ambiente en el que no hice las cosas bien", confesó el hombre.

Ramos dice ser padre de la reconocida modelo Chloe Bello y asegura que la nula relación con su hija, es uno de los aspectos más tristes de su vida, aunque después cae en una contradicción respecto a la edad de la joven:"Chloe tiene 15 años, no pude verla por culpa mía porque tuve malas decisiones y me vine abajo".

Invitado al programa de "Chiche" Gelblung, "Teto" Medina recordó a su amigo: "Todos los recuerdos que tengo son buenos, hemos pasado la infancia juntos, recuerdo esa moto importada que tenia, era uno de los primeros chicos de Buenos Aires que andaba en moto, y la verdad que es increíble su nueva vida", contó al tiempo que se comprometió "totalmente" a ayudarlo para salir adelante.