DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble historia del argentino que peinó a Mick Jagger

Aprovechando la gira de los Rolling Stones por Argentina, "Quique" cumplió su sueño de conocer a su ídolo e incluso tuvo la posibilidad de peinarlo.

¿Cuánto darías por conocer a tu estrella de rock favorita? En los tiempos de la sociedad 2.0 y las idolatrías exponenciales, 'Quique' Francisco, un peluquero común de 38 años y fanático de los Stones, tuvo la posibilidad de encontrarse con Mick Jagger. Pero no sólo eso, sino que también tuvo acceso a peinar su emblemática melena.

Pese a lo franqueables que se volvieron las fronteras del espacio y el tiempo en las comunicaciones del siglo XXI, la accesibilidad a las habitaciones reservadas por los inmensos nombres del espectáculo y la música cada vez se tornó más restringida. Más loable entonces fue la hazaña del peluquero, que mediante una chica encargada de la organización pudo conocer a Jagger.

"Este sueño no me lo saca nadie, lo más loco fue haber estado con él. Yo inglés hablo poco y nada. El loco lleguó y me abrazó. 'Oh, gaucho, gaucho', me dijo. Parecía que me iba a explotar el corazón. ¡Una energía tiene el chabón!", relató 'Quique' en diálogo con FM 105.5.

"Le dolía el hombro y le hice un masaje. 'Oh, good, good', me decía", narró el peluquero, resaltando un placer que ambos compartieron en ese instante: él por conocer a su ídolo, y el líder de los Rolling, por curar en su clavícula una molestia que quizá sólo apareció para que 'Quique' completara un día inolvidable.