DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble historia de la "Barbie viviente"

Cómo la joven mujer llegó a transformar completamente su rostro y su cuerpo hasta alcanzar la imagen de la clásica muñeca. Mirá la galería de fotos.

Valeria Lukyanova, es una ucraniana de 27 años, mundialmente conocida como la "Barbie viviente". Su cara y cuerpo reflejan la imagen de la clásica muñeca para niñas.



Está pensando en mudarse a Estados Unidos. Ella y su marido viven actualmente en Odessa, Ucrania. Pero ella tiene otra "amiga barbie": Olga Oleynik, cuyo novio viven en el país de América del norte. El esposo de Valeria podría expandir sus negocios en el continente.



Así como Valeria es una representación viva de Barbie, Justin Jedica es la versión viviente de Ken. En febrero de 2013, la ucraniana voló a Nueva York para conocerlo. Sin embargo, transcendió que ambos no se soportan entre sí.



Antes de convertirse en "Barbie", Valeria era una adolescente con comportamientos típicos de la edad. Hasta admitió haber tenido excesos de alcohol y tabaco. En una oportunidad, se tomó una botella entera llena de pastillas para suicidarse, aunque sin éxito. En 2007, se graduó con un título de Master en la Universidad de Odessa.



En contraste con sus primeros años, Valeria tiene actualmente un estilo de vida denominado "lejos de las necesidades animales". La mujer dice que ella y su marido son de un "universo alternativo" donde "no existe la intimidad". "Cuando menos se haga eso llamado 'amor', mejor", ha llegado a expresar. También está en contra de comer de más y de ser demasiado indulgente.



Valeria logró suprimir sus deseos de comer gracias sus creencias espirituales. Como la energía del sol es natural, planea usarla para subsistir. Cuando esa fuente de vida no sea suficiente para mantenerla con vida, su "prana" o "fuerza vital" suplirá esa deficiencia.



A pesar de sus fuertes creencias espirituales, Valeria cree que la belleza es sólo superficial. La mujer habla de mejorar la apariencia al máximo. La muñeca "Barbie" ha representado los estándares de belleza por mucho tiempo y Valeria se tomó esto muy en serio. Rehacerse a ella misma para convertirse en un muñeca parece ser la única lógica para ella.



Valeria por supuesto admitió haberse hecha un cirugía plástica para parecerse a la famosa muñeca. Sin embargo, sostiene que su cara no ha pasado por el quirófano. La mujer contó que usa una importante máscara de maquillaje para lograr el parecido. También usa lentes de contacto azules sobre sus ojos verdes naturales.

Sus hobbies consisten en hacer meditación, prácticas espirituales y alpinismo, que practica con su esposo. La joven cree que el cuerpo físico se puede abandonar para viajar con el cuerpo espiritual. Según ella, trascender mundos permite alcanzar una gran libertad y un gran potencial.



Valeria sostiene que sólo se ha hecho una cirugía plástica para alcanzar su look. "Me hice un implante de pechos porque quiero ser perfecta", declaró. Sin embargo, su cuerpo y rostro no lucen demasiado naturales.



A pesar de que Valeria no desea admitirlo, su cuerpo parece haberse sometido a la controvertida operación a través de la que se extirpó las costillas inferiores para lograr su figura.

La mujer se rige por una dieta que sólo admite líquidos. Antes también consumía carne cruda, ya que, según ella, eso la ayudaba a mantener la figura durante todo el año.



Así es como lucía Valeria antes de su transformación. Ella admite haber trabajado intensamente sobre su físico, aunque no sobre su rostro.