DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble explicación del Vasco Arruabarrena: "Fuimos solidarios con River"

El director técnico de Boca Juniors habló en conferencia de prensa y defendió la actitud de su plantel.

Rodolfo "El Vasco" Arruabarrena, director técnico de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa sobre los bochornosos sucesos ocurridos en "La Bombonera" durante el jueves por la noche y opinó: "Somos solidarios y lo hemos demostrado dentro de la cancha".

A pesar de que el plantel de River Plate se vio varado en el centro del campo de juego por el miedo a sufrir nuevas agresiones, Arruabarrena aseguró que su equipo se mostró "solidario" con los rivales. Cuando el equipo de Núñez pudo abandonar el césped, Agustín Orión, arquero de Boca, incentivó al plantel para que aplaudiera a la hinchada local, a pesar de su actitud.

"Acá lo importante es lo que hemos hecho dentro de la cancha: ser solidarios con los jugadores de River. Hubo jugadores (de Boca) que hablaron a la noche (con jugadores de River) para ver cómo estaban. También lo hicimos con D'Onofrio", resumió el director técnico del "Xeneize".

"La verdad que siento mucho vergüenza, este es un club que siempre ha tenido como anhelo atraer a la familia a este estadio y lamentablemente esto los ahuyenta", opinó Arruabarrena.