DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble anécdota de Juanita y Valenzuela cuando comenzaron su relación

La nieta de Mirtha Legrand reveló con qué se encontró en el cuarto del actor cuando fue a buscarlo a la casa previa a un viaje. ¡Enterate en esta nota!

Esta tarde Juanita Viale fue entrevistada en el programa "Basta de todo" de radio Metro y la modelo contó una divertida, y un poco incómoda, situación que vivió con Gonzalo Valenzuela cuando recién comenzaban su relación.

"Todavía no habíamos curtido y me invitó a un casamiento en Isla de Pascua. La noche anterior al viaje, se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida y lo vimos en un bar. Nos metimos en el baño y nos dimos un besazo", contó sobre cómo comenzó el amor que luego los uniría en una familia.

"Me fui temprano a dormir a mi casa con una amiga y mi hija. Me va a matar si cuento esto. Al otro día lo llamo y no me contesta. Me voy a buscarlo a la casa, llego y como el de seguridad me conocía, me dejó pasar. Toco el timbre, me abre en pelotas y borracho", continuó el desopilante relato.

"Yo estaba re entusiasmada y le digo que le armo el bolso pero cuando voy al cuarto, a su cama y había una acompañante. Me acerco y le digo '¿te podés ir que nos tenemos que ir de viaje?'. A él le dije 'te espero abajo'. No entendía nada. Bajo y le pregunto a mi amiga qué hacía porque Gon estaba con otra mina y dije 'bueno, al menos conozco la isla'".

De esta manera, Juanita reveló uno de los secretos más íntimos de la pareja que comenzó con un traspié pero que ya en la isla se olvidaron de esa mañana y se enamoraron profundamente.

"Nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos"
, finalizó el recuerdo la modelo.