DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble anécdota de Carmen Barbieri cuando probó marihuana con su hijo

La vedette contó cómo fue la primera vez que fumó un cigarrillo de marihuana en un viaje a Ámsterdam. No te pierdas el video.

Carmen Barbieri contó esta tarde en "El diario de Mariana" una increíble anécdota de la única que vez que fumó un cigarrillo de marihuana. En realidad, la entrevista estaba encaminada para hablar de los dichos de Moria Casán sobre la influencia de la droga en su hija Sofía Gala.

Sin embargo, a raíz de una declaración de Federico Bal, hijo de Carmen, en donde aseguró: "Algún día voy a contar si fumé un porro con mi mamá", Barbieri se desinhibió y contó cuando fumaron juntos en viaje en Ámsterdam.

"Esto no es apología de la droga, solo lo estoy contando", aclaró antes de continuar con su relato.

"Yo le dije a Federico que no quería fumar, y él me dijo que no iba a dejar de fumar un porro en Ámsterdam. Fuimos a un local, él compró uno y yo me tomé un café. Yo no sé fumar y Fede me explicó que hiciera una pitada larga para adentro y la aguante", comenzó.

"Me empecé a descomponer y a ahogar. Federico se asustó tanto que llamamos a la ambulancia. Me dio un edema de glotis porque soy alérgica a la marihuana. Se me cerró la glotis y no podía hablar. Fue un drama para el lugar porque además ahí estaban todos fumados", continuó.

Pero lo más gracioso fue cuando contó cómo fue el "después", cuando los médicos le indicaron que se tomara una cerveza para "que le baje" y mientras caminaba por las calles de Ámsterdam -y con Federico filmando para no perderse ningún detalle- y se encontró con un perro.

¡Mirá el video!