DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La incómoda pregunta de Pamela David a Luis Novaresio al aire que incomodó al periodista

Mientras charlaban en el piso, la conductora le hizo una pregunta que aparentemente lo incomodó mucho: "De eso no voy a hablar".

Un incómodo momento se vivió el martes por la mañana en el piso de Desayuno Americano cuando Pamela David y Luis Novaresio tuvieron un fugaz pero picante cruce.

En medio de la charla que mantenían Pamela y el periodista, a la conductora se le ocurrió preguntarle si estaba enamorado, a lo que él le respondió muy secamente: "No pienso hablar de eso".

Todo empezó en tono jocoso cuando la conductora le preguntaba sobre aspectos de su vida cotidiana. Ante las contundentes respuestas del columnista, Pamela le espetó: "Está nervioso, Novaresio. Te estás crujiendo los dedos. ¿Está enamorado, Novaresio?"

Pero hasta ahí llegó el humor del columnista. En tono contundente, le contestó: "No pienso hablar de ese tema. Con mi familia tenemos un pacto. Como a ellos no les interesa la notoriedad que me da este trabajo, hay un convenio. 'Vos laburás de esto, pero a nosotros no nos involucrás'. Y yo lo respeto y es mutuo. Pero estoy muy bien, estoy muy feliz. ¿Ya está?"

Ante semejante respuesta, Pamela bajó los ánimos y le aseguró que no volvería a preguntarle nada. Novaresio, por su parte, colaboró en calmar los ánimos y concluyó: "No pasa nada, está todo bien", para reanudar la buena onda habitual del piso.