DOLAR
OFICIAL $77.89
COMPRA
$83.89
VENTA
BLUE $175.00
COMPRA
$181.00
VENTA

La impunidad de los barras

Lejos de intimidarse ante las declaraciones de Antonio Mohamed, los barras de Independiente coparon la parada, insultaron al "turco", se pelearon con opositores y hasta tuvieron la libertad de tapar la cámara de seguridad. Todo justificó su buena relación con Comparada. Mirá el video y las imágenes.

Independiente volvió al triunfo pero eso quedó en segundo plano. Las internas entre los barras y los socios se dilatan y ayer se notó que todo recién comienza.

Apenas comenzada la noche se pudo ver una bandera firmada por "La barra" y con un mensaje contundente -"Turco mentiroso y cagón". Enfrente, en la tribuna Sur, los socios e hinchas "comunes", previa autoconvocatoria por las redes sociales, bancaban a Mohamed y cantaban contra Comparada y los violentos. "Oh, no tenés vergüenza, por la plata, no se alienta". "Ahí están, ahí están, los que les pegan a los socios de verdad". "Comparada botón, sos un hijo de p..., la p... madre que te parió". "De qué cuadro sos, mercenario, de qué cuadro sos", fueron algunos de los hits de los rebeldes, que no soportaron los barras.

A partir de ese entonces, los capos del paraavalancha, se cruzaron el estadio para enfrentarse a los opositores. Con armas blancas y mediante varios empujones y maltrato, los barras se quedaron con la suya y lograron callar al resto.

Todo esto iba a ser grabado por las cámaras de seguridad, pero no pudo ser debido a que un "hincha" tuvo el permiso desde lo más alto de la dirigencia para tapar dichas cámaras. ¡Cuánta impunidad!