DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La imprudencia de siempre: un nene en coma por un choque de cuatriciclos en Pinamar

El accidente ocurrió en las playas de esa ciudad. La costumbre de utilizar estos vehículos como juego de niños crece día a día.

Un chico de once años está en coma luego de un choque de cuatriciclos en las playas de Pinamar, en una zona de médanos de una playa del norte de la ciudad balnearia.

El choque fue entre dos cuatriciclos. Uno de ellos era manejado por un menor, quien contaba con la compañía de un mayor. El otro vehículo involucrado era conducido por un mayor, quien era acompañado por el chico herido.

El menor, que se encuentra internado en el Hospital de Mar del Plata, sufrió un traumatismo de cráneo que lo dejó en estado de coma, mientras que los demás involucrados no sufrieron mayores heridas.

Cabe aclarar que en Pinamar no hay controles ni reglamentaciones respecto al uso de los cuatriciclos. Se calcula que en el balneario hay entre ocho y  diez mil vehículos de éste tipo, que son usados en las playas.

Sólo hay revisiones en la entrada de la zona, La Frontera, en donde se revisa que los conductores lleven casco y que no haya menores al volante, pero una vez ingresados a la playa, los controles brillan por su ausencia.