DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contundente opinión de Cande Vetrano sobre la polémica con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity

La semifinalista habló sobre el accionar de su compañera en el certamen. 

Cande Vetrano
Cande Vetrano

MasterChef Celebrity ya está en la recta final de su segunda temporada y este sábado, Cande Vetrano, semifinalista del reality, conversó con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre. Allí, la querida participante, no evitó hablar sobre los temas muy picantes que rodean al exitoso programa. 

Uno de esos tantos temas, fue la polémica con Claudia Fontán y su cuestionable accionar luego de que se le cayera al piso el relleno de una tarta clásica de la pastelería inglesa. Al respecto, Cande fue contundente en su opinión: “Es muy cruel que se condene a alguien así. Lo de la Gunda fue durísimo, pero más que lo qué pasó en el programa, lo complicado fue todo lo que se generó en lo satélite, en lo social. La verdad es que grabamos muchísimas horas y puede pasar que cometas una locura a ese nivel”.

Luego Vetrano agregó: “La Gunda es una mina piola y sabe bien las reglas, claramente, lo qué pasó no lo hizo en sus cabales. Es muy cruel condenar así, la gente empieza a hablar demasiado. Si lo hubiera hecho con cordura, no hubiera sucedido, porque era insostenible esa mentira. No se dio cuenta. Yo la quiero mucho”.

Dejá tu comentario