DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia secreta de Diego Maradona y Rocío: un ex, un celestino y la polémica

Mientras ayer se dejaron fotografiar juntos en un partido de fútbol, contamos detalles exclusivos del comienzo de esta historia y qué pasa con el hijo de Diego y Verónica Ojeda.

La historia de Diego Armando Maradona y su novia Rocío, de 22 años, se sabe que comenzó en Mar del Plata en el Hotel Hermitage el verano pasado, cuando River y Boca jugaron el primer superclásico de verano cuando el equipo millonario aún estaba en la B. Allí sucedió el primer encuentro, entonces clandestino, de esta relación que ayer terminó de blanquearse con la foto juntos de otro clásico, español ahora, entre Barcelona y el Real Madrid, en el palco vip al que la pareja asistió, cuya foto recorrió el mundo.

Pero cuando todo comenzó, Rocío venía de una relación con Rodrigo "La Hiena" Barrios, también clandestina. Al terminar, hubo un celestino que "presentó" a Diego y su nueva novia ahora oficial. Ese puente entre ellos fue Alejo Clérici, el amigo de Maradona.

Alejo la invitó al Hermitage para que fuese "con una amiga" y allí comenzó el romance. Rocío efectivamente acudió al hotel marplatense y aunque Maradona después se fue, le dejó pago un mes de alojamiento junto a su madre para veranear en La feliz.

La relación continuó y el celestino también. ¿Quieren saber quién acompañó a Rocío a Dubai en su último viaje? No fue otro que el mismo Alejo, que la conocía por su relación anterior con la Hiena y quien pensó en ella para Maradona jace tiempo ya. El que ahora viajó con ella para el encuentro que posibilitó la primera foto juntos que blanquea el nuevo romance del Diez mientras su ya ex, Verónica Ojeda, cría sola a su hijo recién nacido, Diego Fernando.

Según información exclusiva que maneja RatingCero.com, el chiquito fue anotado legalmente como Diego Fernando Ojeda, a la espera de que Maradona (supuestamente) le de su apellido cuando regrese a la Argentina. ¿Sucederá?