DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia no contada: Griselda Siciliani bancó a Calu Rivero y afloró un viejo altercado con Juan Darthés

La ex de Suar salió en defensa de Calu Rivero, quien denunció como acosador a Juan Darthés.

Griselda Siciliani salió en defensa de Calu Rivero, después que denunciara como acosador a Juan Darthés, su compañero de la tira Dulce Amor. Así, un viejo resquemor salió a la luz.

Sicilini y Darthés fueron co-protagonistas de la novela juvenil Patito Feo y, aunque entonces no se supo de ningún rose, parece que existieron internas y que su relación no fue la mejor. Existía un clima tenso entre los actores, según consignó el portal Telebajocero.

Algunos cuentan que Darthés no la aguantaba porque siempre estaba nerviosa en las escenas, ya que era su primer protagónico. "Griselda siempre estaba en `ataque de pánico´ y retrasaba las grabaciones de las canciones por sus inseguridades, y ella pensaba que Darthés era un altanero", consignaron.

Al parecer no hubo ningún altercado "sexual", pero Siciliani guarda el peor recuerdo de su co-equiper.

"No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de violencia...sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NOESNO", escribió la ex de Adrián Suar en su cuenta de Twitter, para defender a Calu.

El mensaje para las "nuevas compañeras" hace referencia a la tira Simona, que actualmente está filmando Darthés.