DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia de fantasía de Victoria Vanucci: de mujer del "Ogro" Fabianni a esposa del multimillonario Matías Gafunkel

La hoy diseñadora contó cómo son sus días tras superar la traumática experiencia con el futbolista.

Victoria Vanucci vive su mejor momento sentimental. Como si se tratara de un cuento de hadas, pasó de estar con el "Ogro" Fabbiani a conocer a Matías Garfunkel, un empresario multimillonario que cuida su amor con celo. "Venía de una relación muy fea", contó la extenista y destacó: "Haberlo conocido (a su actual esposo) es haberme dado cuenta de que estaba mal".

"Es el hombre que me hizo ver que todos los hombres no son malos", relató Vanucci acerca de su Garfunkel. La modelo dejó en claro que su relación con el "Ogro" fue traumática y que le hizo pensar que no volvería a confiar en el amor. Y fue más lejos: según su palabra, el empresario le generó "sentimientos que nunca había experimentado".

"Tengo un bebé recién nacido en casa, más otro bebé de un año y medio y una relación muy especial, que es la que tenemos con Matías. Así que estoy muy agradecida", relató Vanucci en una entrevista radial con Catalina Dlugi.

Además, la modelo contó que no quiere darle a sus hijos "una mamá cómoda", por lo que actualmente se encuentra trabajando como diseñadora, para "hacer algo por fuera" de los negocios de su pareja, quien se desempeña como empresario en el ámbito de los medios de comunicación.