DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "hija japonesa" de Javier Milei que es furor en las redes sociales

Se llama Chanco, tiene seis meses y una melena gigante con la que ya consiguió 80 mil seguidores y el economista la celebra.

La que podría parecer una descendiente del reconocido y polémico Javier Milei tiene seis meses y es japonesa. Se llama Chanco tiene seis y cuando nació tenía muchísimo pelo. Su madre, revolucionada por la apariencia simpática de su beba, empezó a subir fotos de la pequeña y su melena y la cuenta se le fue de las manos.

El economista se hizo eco y festejó a la particular niñita con un "Vamooooooo'" en su cuenta de Twitter, claramente empatizando con el cabello de la pequeña, tan parecido al suyo.


Los pelos de la chiquita son decorados con una variedad de accesorios casi infinita y cada foto compartida recibe miles de me gusta de sus fans. Lo loco de todo este caso es que el pelo, a esta bebita, jamás le para de crecer. Se supone que dentro del útero el bebé está expuesto a altos niveles de hormonas de su madre. Cuando nace, estos niveles hormonales disminuyen y eso genera que el cabello deje de crecer, pero a Chanco aún no le pasó.