DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija del empresario llevó a su marido engañado a la comisaría y lo arrestaron

El abogado de la familia de Roberto Fernández Montes dio algunos detalles de cómo se enteró la familia del crimen.

Matías Morla, el abogado que representa a la familia del empresario asesinado, Roberto Fernández Montes, dio nuevos detalles del hecho, entre ellos, la importante participación que tuvieron las hijas de la víctima en el esclarecimiento del crimen.

La hija menor de Fernández, Giselle, fue la primera que vio las imágenes de las cámaras de seguridad y reconoció a su cuñado, Santiago Corona. Luego llamó a su hermana, que se encontraba junto a él y sus dos hijos.

"Natalia hizo como si no pasara nada, lo llevó a la comisaría mintiéndole que iba a declarar ella y ahí quedó detenido", explicó Morla

"El yerno negó ser el que aparece en la filmación", aunque según contó el abogado, la hipótesis es que los asesinos habrían creído que los dispositivos no funcionaban. "Si no estaban las cámaras de seguridad, este crimen hubiera quedado impune", opinó.

Por otro lado, Morla aseguró que habría un tercer implicado. Se trata de Pablo Ramón Fernández Torres, de 51 años, de oficio carnicero y "compañero de andanzas del mecánico el otro detenido, que tiene antecedentes penales y habría brindado apoyo", precisó el abogado.

Otro de los datos que aportó el representante de las hijas del empresario ante la Justicia, fue que el yerno de la víctima había sacado, el año pasado,  una póliza de seguro de vida a nombre la víctima sin que la familia supiese de su existencia.