DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Susana ya convive con su novio

"Mecha" comparte un piso con "Joe" en Palermo. Luego de varias idas y vueltas, finalmente, Mercedes Sarrabayrouse y "Joe" Miranda viven bajo el mismo techo.

Nota extraída de la revista Caras

Luego de varias idas y vueltas, finalmente, Mercedes Sarrabayrouse (48) y "Joe" Miranda (50) viven bajo el mismo techo. Los planes de convivencia habían comenzado el último verano, en Punta del Este, cuando ambos se instalaron en el apart con vista al mar que la hija de Susana Giménez tiene en el Esturión de Montoya.

Desde entonces, el deseo de compartir un espacio en común fue en aumento, como una muestra de que la relación, de casi un año, va en serio. Fue así como se interesaron en un piso ubicado sobre la calle República Arabe de Siria, detrás del Jardín Botánico, en el barrio de Palermo, y al comienzo del otoño iniciaron la refacción según el gusto de "Mecha".

La decoración es uno de los pasatiempos favoritos de la ex de Eduardo Celasco (48), quien le dedicó una puntillosa renovación al flamante hogar, que incluyó desde los muebles hasta los toilettes.

Entusiasmada con el cambio de rutina, sin embargo, la hija de la conductora tiene que dedicar especial cuidado a la relación con sus hijos, Lucía (18) y Manuel (16), quienes aún viven en su casa de Barrio Parque. Es por eso que hasta el momento "Mecha" administra sus días entre Palermo y Barrio Parque, un acuerdo familiar que pudo llevar adelante con la ayuda de Celasco, quien suele quedarse al cuidado de los chicos cada vez que Mercedes se instala en su piso palermitano. De regreso a Buenos Aires, luego de pasar unos días de descanso en Miami, Susana estaría feliz con la novedad, al ver que su hija afianza su vida sentimental al apostar a una convivencia