DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Guillermo Vilas debutó, perdió y se fue llorando

Andanin vivió su primera experiencia y, a pesar de que su padre se mostró orgulloso, se fue triste tras caer 6-0 y 6-1.

Ser hijo del mejor nunca es fácil. Menos si lo sos de alguien tan exigente como Guillermo Vilas. Andanin, su hija de 10 años, debutó en campeonato Sub-12 de la AAT y se fue llorando tras perder 6-1 y 6-0.

Este es su primer torneo a nivel oficial. Había superado el Round Robin (ronda al cuadro principal) y la primera rueda, pero en semifinales cayó con una competidora un año más grande que ella.

"A mí me gustan los jugadores que inventan dentro de los parámetros. Se portó y actuó muy bien. Estoy muy contento por lo que hizo, se superó en la cancha", explicó Vilas tras la caída.

"Va a llegar muy lejos, tiene todo. Recién empieza, yo quería que viera cómo es básicamente esto de competir. Situaciones como éstas sirven; cuando yo empecé perdía muchos partidos también, así se crece. Estoy muy orgulloso", agregó, en diálogo con Perfil.

Eso sí, a pesar de su corta edad es obsesiva como el padre: "Mira y estudia mucho a los jugadores profesionales. Utiliza la manera de pararse de Djokovic a la hora de recibir. Es fuerte de la cabeza y lo que le gusta es ganar".