DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Andrea del Boca cruzó a su padre: "Ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti"

Anna Chiara, de 16 años, se descargó en Twitter luego de que su papá Ricardo Biasotti apuntara contra su madre.

Ricardo Biasotti, ex pareja de Andrea del Boca y padre de Anna Chiara, habló con El diario de Mariana sobre la situación que atraviesa con su hija y la actriz, luego de negarle el permiso a la actriz para que su hija vaya a vivir con ella a Estados Unidos, aunque ella finalmente tampoco lo hará porque desde la Embajada le denegaron la visa. Mientras él hablaba por televisión, su hija le contestó a través de Twitter.

"En diciembre van a hacer 8 años que no tenemos contacto. La última vez, el colegio me avisó que iba a actuar cuando terminó la primaria y hubo una barrera humana que no me dejó que me acercara (refiriéndose a la familia de Andrea). Nos saludamos de lejos, ella me vio y eso fue todo", aseguró Biasotti.

"Mi interés era ser un padre presente. Me presenté ante el juzgado. La nena fue registrada por orden judicial 4 meses más tarde. Además me negó información de dónde iba a nacer Anna. La nena fue una NN durante 4 meses. Se le negaron sus derechos durante 4 meses. Así empezó la historia, así que imaginate cómo siguió", reveló el hombre.

A lo que Anna Chiara, de 16 años, le respondió: "A mí no me pusieron en ninguna confrontación con nadie. Si yo confronté será por algo. Ustedes no pueden saber las cosas que me hacía Biasotti".

Además dijo que no el testimonio de su padre es falso. "Se equivocan y mucho. Todo lo que dice o se dice públicamente no es ni cercano a lo que pasa atrás de cámara", agregó.