DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Hiena" Barrios rompió el silencio

"No puedo dar mi vida por la de la chica que falleció", dijo el boxeador, quien fue condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Yamila González pero que quedó libre tras pagar una fianza.

Después de mucho tiempo de silencio, Rodrigo "La Hiena" Barrios le pidió disculpas a los familiares de Yamila González, la joven embarazada que pereció en un múltiple choque automovilístico causado por el ex campeón mundial de boxeo.

"Yo después del accidente perdí todo. Fue algo terrible,  lamentablemente no puedo dar mi vida por la de la chica que falleció", expresó Rodrigo en declaraciones al programa "Vamos por Todo", de Radio 9, en donde además mostró sus ganas de volver al ring.

"Estoy entrenando y poniéndome a punto. Obviamente no estoy al 100 por ciento, pero de a poco me voy poniendo, espero que antes de fin de año me pueda subir al ring", afirmó el boxeador, quien fue condenado a cuatro años de prisión, pero luego quedó libre tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

Consultado sobre si se siente "condenado" por el pueblo, "La Hiena" dijo: "No hay condena social contra mí. Este es un país de oportunidades. Trato de estar tranquilo y pedirle a Dios que me de fuerzas para esperar".

Luego, el boxeador mostró su arrepentimiento por lo sucedido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

"Pido disculpas a los que le hice mal. Jamás en mi vida busqué hacerle mal a nadie, fue sin querer, realmente no me di cuenta. Ahora la estoy pagando, mis días son tristes porque el boxeo es mi vida, mi pasión, es todo para mí. Me apena mucho que haya tantas idas y vueltas", indicó Barrios.

Pese a esto, Rodrigo no pierde las esperanzas y se mostró con muchos proyectos para el futuro: "En mis planes está hacer un gimnasio, pero igualmente no descarto seguir boxeando. A pesar de mi edad estoy entero y con ganas de volver al ring"

"Yo estoy convencido de que soy uno de los mejores del mundo, así que lo tengo que demostrar", cerró Barrios, quien anhela volver al ring.