DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Hiena" Barrios pagó la fianza para quedar libre

Allegados a Rodrigo "La Hiena" Barrios depositaron los 200 mil pesos requeridos como fianza para la excarcelación del boxeador.

Allegados a Rodrigo "La Hiena" Barrios depositaron los 200 mil pesos requeridos como fianza para la excarcelación del boxeador, que fuera condenado a cuatro años de prisión por su responsabilidad en el accidente que le costó la vida a la joven embarazada Yamila González.

Así lo confirmó hoy una de las abogadas del púgil, Laura Solari, quien indicó que recibió la comunicación de un familiar en la que se aseguraba que se había hecho el depósito, aunque el mismo no estaba acreditado en la cuenta abierta especialmente por la Justicia marplatense.

No obstante, se prevé que con el cupón de depósito, los familiares del boxeador, actualmente preso en el penal de Campana, se presenten ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 3, que deberá ordenar su excarcelación para que espere que la Cámara de Casación local se expida sobre el fallo que condenó a Barrios por el fatal incidente de tránsito ocurrido en enero de 2010.