DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Hiena" Barrios: "No está detenido"

El superintendente de zona norte confirmó que el boxeador no está detenido y que la fiscalía será la que determinará si Barrios vuelve a su casa o queda alojado en la comisaría.

"La Hiena" Barrios fue denunciado por golpes y abuso sexual, esta mañana, y fue trasladado a la comisaría por la policía bonaerense para realizar las pericias correspondientes y para que los fiscales le tomen decalración.

Barrios "no está detenido. Ahora declarará ante los fiscales", informó Guillermo Britos, superintendente de zona norte.

Además, Britos relató lo sucedido esta mañana: "La chica saltó desnuda desde el tapial de la casa", la joven contó que llegó hasta la vivienda junto a otro hombre más, además de "La Hiena", pero la denuncia esta radicada contra Barrios.

De todas maneras, esta persona, deberá declarar sobre lo sucedido hoy cuando regresaban del boliche "La Mónica", alrededor de las 6 de la mañana.

"Le están realizando los exámenes médicos", afirmó Britos, en relación a la salud de la joven que hizo la denuncia.

El superintendente de zona norte confirmó además que dentro de la vivienda de Barrios se encontraron prendas de mujer, las que serán mostradas a la joven para que las reconozca.

Por otro lado, el Jefe Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Jorge Nasrala, informó que "cuando los fiscales terminen la tarea de la vivienda van a resolver la situación del boxeador".

Por último, Nasrala informó que "la mujer denuncia que llegó a la vivienda con Barrios y otro hombre, pero no denuncia violencia en el traslado".