La hermanita modelo
* Por Joaquín Sánchez Mariño. Manuela Viale. Como todos los años, la menor de la familia llegó al Este junto a su padre y su novio, Eduardo Braun.
Lejos de los escándalos o las rebeldías, la China (así le dicen a la modelo de Multitalent) se muestra relajada junto al mar.
Maestra jardinera suplente durante el año (en el colegio Palermo Chico), Manuela (20) aprovecha cada verano para refugiarse en la costa uruguaya. Amiga de los eventos pero enemiga del alcohol (desde hace tres años decidió no tomar más), lleva una vida tranquila. Los genes Viale se le cuelan, apenas, en su trabajo como modelo. Forma parte del staff de Multitalent y aunque recibió algunas ofertas de tele (de Cris Morena puntualmente, para sumarse a Casi Angeles hace más de dos años), por el momento sólo realizó gráficas y desfiles.
Sus medidas son 82-62-92 y contra lo que estila su familia, Manuela cultiva el perfil bajo: se dedica casi exclusivamente a sus estudios para cuidar y educar a los más chicos. Además (el romanticismo es ajeno a los clanes), está de novia con Eduardo Braun (21) desde hace más de un año y medio. Sin escándalos ni persecuciones mediáticas, su relación atraviesa tiempos mansos y felices.
Ni daño le hizo lo qué en mayo se dijera en ciertos portales de Internet: que estaba de novia con Peter Tenzani y quién sabe qué más. Ajena a ese mundillo de los escandaletes, la hermana de Juana y Nacho sigue feliz con su pareja y disfruta de su amor en las playas de José Ignacio.
Allí está desde el 27 de diciembre, fecha exacta en que llegó junto a su padre, Ignacio Viale del Carril, su hermano menor, Matías, y su novio, Edi, como ella lo llama cariñosamente. Y allí se quedará durante enero, como todos los años, como todos -o casi todos- los Viale.
Amor joven Siempre amable y sonriente, Manuela mima y se deja mimar por su novio, Eduardo Braun. Pareja cool en José Ignacio.