DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de Sergio y Pablo Schoklender

Ana Valeria se distanció de sus hermanos cuando mataron a sus padres. Cambió de país, de apellido y hasta de religión. Enterate los detalles de su aparición en DiarioVeloz.com.

La noche del asesinato de los padres de los hermanos Schoklender se encontraba en el departamento del barrio de Belgrano, Ana Valeria, una chica de 22 años, que Sergio y Pablo habían adormecido para que no fuera testigo de la masacre.

Desde aquella noche, no se sabía nada de ella. En su afán por escapar de la mirada de la sociedad decidió cambiarse el apellido, se fue a vivir a otro país y hasta cambió de religión: se convirtió del judaísmo al catolicismo, publica hoy el diario Libre.

Hoy, con 51 años, fue vista en la ciudad de Buenos Aires, donde vive con su marido y sus dos hijos varones. Al haber cambiado su identidad, ni el portero del edificio donde vive sabe que es la hermana de los Schoklender.

Ana Valeria no quiere entrevistas, ni que se hable de su vida. Ella solo quiere seguir viviendo como hasta ahora y olvidarse del capítulo más triste su vida. Cuando el periodista se acercó a ella, a muy pocas cuadras de su trabajo, se bloqueó. No dijo ni una palabra, publicó el matutino.

"¿Ana?", se le preguntó mientras ella caminaba distraída. Se dio vuelta y devolvió una sonrisa, que le duró muy poco. "Soy periodista de Libre, quisiera hacerle un par de preguntas". En ese momento la cara se le endureció, apretó los dientes y siguió caminando con la mirada hacia la nada.

Valeria, como le dicen sus amigos, no podrá cambiar la historia que la persigue aunque su apellido sea otro, aunque se mudara de barrio y aunque lo años hayan pasado.