DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de Luisana Lopilato salió a despejar dudas sobre la salud de Noah: "No es leucemia"

La familia de la actriz habló del difícil momento que atraviesan y aclararon algunas inquietudes.

La feliz vida de la familia formada por Luisana Lopilato y Michael Bublé sufrió un terrible sacudón en estos últimos días. Es que recibieron la dolorosísima noticia que Noah, su hijo mayor de tres años, tiene cáncer, aunque miembros de la familia confirmaron que no se trata de leucemia.

La pareja confirmó la grave enfermedad del niño a través de un comunicado en las redes sociales, luego de las versiones y especulaciones que surgieron del caso.

Por los intensos rumores, Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, aclaró algunas cuestiones sobre el estado de salud de su sobrino.

"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", remarcó en un mensaje enviado al panelista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana (El Trece).

"Tampoco es algo del sistema nervioso central", señaló.

Además, se mostró reticente a dar más novedades. "No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información", expresó contundente.

Por la mañana, el cantante canadiense emitió un comunicado explicando el mal momento que atraviesan. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió.

A su vez, Daniela destacó que se "van a dar otros comunicados".