DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de Forlán: "Con Paz tengo más afinidad que con Zaira"

Lo aseguró tras conocer a la nueva novia del furbolista, Paz, y culpó a Nara del escándalo mediático que generó la separación con su hermano. Leé la nota entera.

Alejandra Forlán, la hermana del futbolista uruguayo Diego, quien estuvo en pareja con la modelo Zaira Nara, sufrió hace 21 años un accidente automovilístico que le provocó una lesión medular, que le impidió volver a caminar.

Ahora está recuperada, pero en silla de ruedas, y habló de la nueva relación que su hermano comenzó recientemente.

"Paz -la novia de Forlán- es divina, es más parecida a nosotros", dijo. Cuenta que el trato con la actual novia del futbolista, Paz Cardoso, es mejor que el que tenía con Zaira.

La hermana de Forlán salió a hablar sobre la relación que tiene con la nueva novia de Diego, y no se calló nada: "Paz es divina, una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma", declaró. "La conocemos de chiquita a ella y a su familia porque son del barrio. Estoy muy contenta con la elección de Diego. Es más, salimos juntas a bailar con mi cuñada", agregó.   

Además, agregó que la separación de Diego y Zara fue un escándalo por culpa de la morocha: "Creo que se mediatizó todo más por quién es ella. Era algo muy natural, que se hizo muy mediático y público. Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado. Al estar tan cerca de casamiento, todo el mundo lo cuestionó, pero es algo que pasa más común de lo que se piensa".

En una entrevista con la revista Pronto, le preguntaron si era cierto el rumor de que las familias Forlán y Nara se llevaban mal, y respondió: "Ay, no. Siendo sincera: de su familia sólo conocí a su mamá. Al padre y a la hermana, no, así que si no conocés a alguien, no te podés pelear ni llevar mal. No nos conocimos porque no se dio".

Y agregó: "Zaira sí conocía a toda mi familia, pero nosotros a ellos no"   Sin embargo, Alejandra acepta que con Zaira no se llevaba mal, que tenían la mejor onda, "pero no es lo mismo que con Paz".

Y agregó: "Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros".