DOLAR
OFICIAL $1465.00
COMPRA
$1515.00
VENTA
BLUE $1525.00
COMPRA
$1545.00
VENTA

La heladería, ¿un negocio rentable?

A todo el mundo le gusta el helado. Bajo esta premisa podría inferirse que entrar en ése negocio es un éxito asegurado.

A todo el mundo le gusta el helado. Bajo esta premisa podría inferirse que entrar en el negocio de las heladerías es un éxito asegurado. Sin embargo, abrirlo requiere planificación y saber que no todo juega a favor.

"Siempre y cuando lo fabriqués y hagas un buen helado es buen negocio", contó Miguel Michelo Álvarez, dueño de una heladería. Parece que para muchos heladeros, ésa es la clave del negocio de uno de los productos más elegidos tanto por grandes como por chicos.

Y agregó: "En Villa Bosch tenemos la fábrica y hacemos el helado artesanal. El helado industrial es muy inflado, es como estar tomando una crema de afeitar. En la heladería mía el kilo está a 65 pesos", dijo en "Hola Chiche", por Radio 10.