DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra menos pensada de dos ¿amigos?: Miguel del Sel contra "Dady" Brieva

Los exintegrantes de Midachi se disputan un lugar en el living de Susana Giménez. Enterate todos los detalles de la pelea.

Que este no es el mejor año de Susana Giménez en la televisión no es novedad, si a eso encima le sumamos que su compañero de lujo, Antonio Gasalla, se fue, se agregan más preocupaciones para el tradicional programa de "Su".

 

En medio de esta situación, la producción del programa decidió convocar a Dady Brieva para reemplazar el lugar que ocupaba Gasalla, y el ex conductor de AgranDadytos prometió que iba a pensarlo.

El problema surgió cuando Miguel del Sel -también exhabitué del living de la diva- se enteró de la invitación que había recibido su antiguo compañero en Midachi, y puso el grito en el cielo.

Según información a la que accedió en forma exclusiva DiarioVeloz, Del Sel llamó a dos productores de Susana para pedir que le dieran el lugar a él.

Cabe destacar que antes de que Gasalla tomara la decisión de irse, Del Sel ya había enviado un mail ofreciendo su labor humorística.

La relación entre Dady y Miguel, ex compañeros del trío cómico, no es la mejor desde hace un tiempo. Al punto que meses atrás, Brieva había dicho:"Lo votaron por cómico, no sabe ni con que limita el norte de la provincia de Santa Fe" y Del Sel le contestó: "Dady esta haciendo un programa en una radio Kirchnerista".

¿Qué Midachi elegirá Susana?