DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra más insólita: Karina Jelinek denuncia a Lourdes Sánchez por plagio

La modelo declaró que la novia de "Chato" Prada quiere imitar su personaje inocente, a lo que ésta respondió: "No la imito".

Lourdes Sánchez impone su personaje en ShowMatch este año, con look intelectual, pero a la vez muy inocente. Karina Jelinek declaró ayer que siente como una "gratificación" que la novia de 'Chato' Prada la imite.

"No me molesta que me imite porque somos muy diferentes. Yo soy modelo y hace 14 años que trabajo en el medio. Me gusta que se fije en mí, significa que te admiran. Es obvio que marqué una tendencia en 'ShowMatch'. Todas las que hacen mi personaje es porque me miran... la gente me lo dice y me recuerda que soy muy simpática. Eso para mí es una gratificación", declaró Karina a DiarioShow.

"Me cae bien Lourdes, me la crucé durante seis años en Ideas del Sur y siempre me saludó bien. Ahora tiene la oportunidad de brillar y ser una participante, me encanta que copie mis looks y mis personajes, no reniego de eso", agregó.

Por su parte, Lourdes Sánchez, lejos de la simpatía de Jelinek, replicó al mismo medio: "Me muestro tal cual soy, ella dice que la copiaba, pero tampoco inventó la pólvora. No la imito para nada, los que me conocen saben que no es ningún personaje y que soy así, 100% auténtica".

Además, la bailarina criticó: "Tengo buena onda con Karina, pero creo que por todo lo que estoy haciendo en pista siente que la puedo opacar, ella es auténtica, pero yo también".