DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra del "hilito" entre Marengo y Cinthia Fernández

A través de sus respectivas cuentan de Twitter Rocío Marengo se burló de Cinthia Fernández, quien inmediatamente salió a responderle. Lee en DiarioVeloz.com las cosas que se dijeron.

Ni bien se conoció a la ganadora del concurso organizado por un diario cordobés para elegir entre sus lectores a la "chica del verano" en Carlos Paz, Rocío Marengo saludó a través de su cuenta de Twitter a Virginia Gallardo, la flamante ganadora, y se burló de Cinthia Fernández, quien quedó en segundo lugar.

"Gano @virchugallardo!!!bien nenaaaa estaba en punta asique recien me entero!!!!t felicito chica del verano!t lo merecias la gente fue justa!".

"Y el hilo en el medio d la cola??que lastima!!!!!ojala el año que viene tengas suerte!!!!" puso en relación a la campaña previa que había realizado la vedette de "Exitante" en Carlos Paz. Y luego agregó:

"Y la gente d la peatonal que t iba a votar porque estabas con el hilo????que paso?????t votaron???la proxima no t pongas hilo capaz t votan!".

Por supuesto que la respuesta de Cinthia no se hizo esperar y de inmediato publicó:
 
"Pobre marenguito cuando quieras t espero para hacer la rutina juntas y cuando bajes kilitos salis a pasear conmigo y el hilo junntos! Jejeje".