DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra del clan Menem: Nair vs. Antonella Menem, la hija de Carlitos Junior

Luego del enfrentamiento público de la nieta de Carlos Menem con Zulemita Menem, se sumó a la polémica Carlos Nair, quien apoya a su hermana en la duda sobre la paternidad de Carlitos Junior.

Otro nuevo capítulo se suma a la guerra de la familia Menem- Yoma. Luego de que Zulemita Menem pusiera en duda la paternidad de Carlitos Junior sobre Antonella Carla Menem, hoy se sumó al enfrentamiento Carlitos Nair Meza, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem.

"La mamá de Antonella se acostó con muchos de mis familiares, hasta con mi tío Emir Yoma. Ojalá que Antonella sea la hija de Carlitos porque ya heredó todo", sostuvo hace unos días Zulemita, sobre la madre de Antonella, Amalia Pinetta.

"El ADN que se hizo Antonella tiene validez, pero cuando uno se hace un ADN sobre los miembros de una familia, en este caso con la abuela o abuelo, puede ser hija de cualquiera de ellos, por la consanguinidad. Nosotros, quisimos salir de la duda, pero Antonella y Amalia no se prestaron para hacer la exhumación del cadáver de mi hermano", manifestó Zulemita, poniendo en duda la paternidad de Carlos Junior sobre Antonella.

Hoy en AM, se sumó a estas declaraciones, Carlos Nair Menem Meza, hijo extramatrimonial de Carlos Saúl Menem, quien fue reconocido como tal públicamente, durante su paso por la casa de "Gran hermano famosos" en 2007.

"Antonella, para mí, es la supuesta hija de Carlitos, he hablado con ella, pero no tenemos relación. No me gusta que lo comparen con mi caso, porque es muy diferente. Yo fui reconocido de chico por mi padre y públicamente fue en 'Gran Hermano'. Obvio que fui maltratado públicamente", comenzó Nair, mientras Antonella estallaba en llanto.

"Antonella y su madre, no quisieron prestarse a exhumar el cadáver de Carlitos. Tengo conocimiento de causa, que Zulema lee el expediente todas las noches y me pidió personalmente, que quería conocer a Antonella", agregó Carlitos.

"Yo me pongo en el lugar de Antonella, pero ahora reclaman el tema de la plata, estaba peleada con su madre. Yo sé bien de la extorsión del taller de Carlitos, que se lo vendieron al triple de lo que salía a Zulema, y ella lo compró por una cuestión sentimental. Lo hacen quedar a mi papá como que es una marioneta de Zulemita", cerró Carlitos.