DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra de la bailanta estalla en la tele: Pasión de Sábado vs Pasión Tropical

Una nueva interna se generó entre canal 9 y América por el título del programa musical de los fines de semana. Los detalles, en esta nota.

Luego de la polémica llegada de Cristian U a "Pasión de sábado" al programa musical de América, en donde forma una dupla televisiva con Marcela Baños, una nueva guerra se generó en la televisión argentina.

Canal 9 estrenará "Pasión tropical", ciclo que conducirán Hernán Caire, "La Tota" Santillán, El "Chino" y Violeta Lo Re. Esta noticia desató la furia de los hermanos Serantoni, productores del programa de América, quienes intentaron hacer el reclamo pero como el título del nuevo programa pertenece a Canal 9, no pueden hacer nada.

Además, como si esto fuera poco, el productor de "Pasión tropical" será Beto Kirovsky, enemigo íntimo de los Serantoni -que también supieron ser productores de Karina, "La Princesita", hasta que ella los cambió por su suegro, el padre del "Kun" Agüero.

Por otro lado, y el conflicto más grande genera porque al ciclo de Canal 9 podrán ir los grupos musicales sin tener que pagar, a diferencia de los que pasa en "Pasión de sábado", en donde los Serantoni les piden dinero a cambio de ir a tocar en vivo al ciclo de América.

Comienza la pelea, y Cristian U -que reemplazó a Hernán Caire, luego de estar 12 años al frente del ciclo de América- utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y asegurar que ellos son "la verdadera pasión".

Una guerra que se verá, sin duda, en ambas pantallas de los canales de aire y que se disputará en las planillas de rating.