DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

La grieta irreversible: Hebe de Bonafini acusó de "traidora" a Estela de Carlotto

En la previa del 24 de marzo, la titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la de presidenta de Abuelas por haber firmado un acuerdo con Vidal.

Luego de varios años de tensión y diferencias "políticas e ideológicas", en la previa 24 de marzo, Hebe de Bonafini explotó y trató de "traidora" a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por firmar "un convenio" con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien calificó de "asesina".

"Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella", sentenció Hebe de Bonafini en la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo.

"No nos parecemos, no queremos que nos digan 'abuelas', somos Madres, Madres de todos, de ustedes también", lanzó la titular de Madres, quien en alusión a Carlotto se preguntó: "no sé qué cabeza tienen para negociar con ellos".

Luego, dejó en claro que las Madres no son un organismo de derechos humanos: "Somos una organización política y nuestro partido es el kirchnerismo".