DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gran Fito: Víctor Heredia en medio de un escándalo por sus dichos políticos

El cantante criticó a los porteños por no votar a Daniel Filmus, candidato por el Frente para la Victoria, en las últimas elecciones.

Primero fue Fito Páez, quien criticó en 2011, el voto de los porteños cuando Mauricio Macri ganó con el PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fiel a sus convicciones, y seguidor del modelo del oficialismo, Fito había sostenido: "Da asco la mitad de Buenos Aires.Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma".

Ahora quien se metió en el ojo de la tormenta fue Víctor Heredia, quien tras las elecciones legislativas del pasado domingo, donde Daniel Filmus, candidato del Frente para la Victoria, resultó tercero en la Ciudad de Buenos Aires, criticó a los electores que no optaron por el político.

"Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente. No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo", escribió Heredia en su cuenta de Facebook.

Y polémico, agregó sobre los resultados del resto de los candidatos: "¿Del Sel sí? ¿Carrió sí? ¿Pino sí? ¿Bergman sí? ¿De Angelis sí? ¿Filmus no?. Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía. Víctor Heredia".

Uno de los primeros candidatos que salió a responderle a Heredia fue Pino Solanas, senador  electo por UNEN: "¿Quién es? ¿Desde dónde habla el señor Víctor Heredia? En el ocaso de tanta soberbia y de tanta negación de la realidad que hemos vivido hasta hoy del Kirchnerismo, cuando empiezan a morir o caerse y lo que sale es esto, mucha bronca, mucho odio".

Por otro lado en Twitter, Víctor Heredia generó una gran polémica por sus dichos, y encontró adeptos y detractores en la red, que ya lo convirtió en TT (Trend Toppic, tema más nombrado en la red).