DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gran fiesta de Antonio Gasalla

Con motivo de cumplir 500 funciones de "Más respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla sorprendió al resto del elenco con una súper fiesta a la que asistieron -entre otros- Susana Giménez y Palito Ortega. Enterate todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM

En la noche de ayer finalmente  Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre "tiraron la casa por la ventana" por las 500 funciones y agasajaron al elenco y los creativos de "Más respeto que soy tu madre" con una exclusiva fiesta en "La mansión" y los jardines del hotel Four Seasons, que se cerraron para el íntimo festejo.

La estrellas de la noche fueron el anfitrión Antonio Gasalla y la invitada de honor: Susana Giménez quien en el fin de fiesta cantó a dúo "La sonrisa de mamá" –leiv motiv de la obra- con Palito Ortega, Estela Raval y Lalo Fransen con acompañamiento de Angel Mahler en piano y clásicos de Esthela Raval y el Club del Clan. El evento fue organizado por Alejandro Veroutis y el productor Leo Cifelli.

Por su parte Martín Bossi hizo un memorable show de imitaciones y luego Jorge Luz interpretó su gran creación de la zarzuela "La corte del faraón" para un cierre a cargo de un dúo para "alquilar balcones": Antonio Gasalla y Enrique Pinti ante las carcajadas de Susana Gimenez, Soledad Silveyra, China Zorrilla, María Martha Serra Lima, Alejandro Awada, Gabriela Toscano, Cipe Fridman, Juanito Belmonte y Sabrina Romay.

Muy contenta la diva de los teléfonos se reencontró con Nestor Moyano, su productor de mas de dieciseis años recientemente despedido por Telefe, quien fue invitado especialmente por Antonio Gasalla y no sólo compartió la mesa con él, sino que rieron a carcajadas gran parte de la noche.

Junto con Antonio Gasalla y en un lugar de privilegio estaba el elenco completo de la obra:
Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Eliana Gonzalez y Esteban Pérez, y las personas que siempre están junto al humorista desde hace más de quince años: Sebastian Borras y Riqui Tulak junto a sus respectivas esposas.

Carlos Gasalla -hermano del actor- también dijo presente junto a Nieves, su pareja.
Los ausentes con aviso fueron Mirtha Legrand -fue al concierto de Bruno Gelber y envió un ramo de rosas-, Nacha Guevara -tenía reservada una suite en el Four Seasons pero se demoró en una producción fotográfica- y Graciela Borges -viajó al Festival de cine de Río de Janeiro-.

El cheff del lugar realizó un menú especial para la ocasión con especialidades del hotel cinco estrellas y una mesa de postres que tuvo veinte variedades distintas y se sirvió en la terraza de la ex residencia y palacio Alzaga Unzué, hoy conocida como La Mansión.

La obra que superó las 445.000 entradas vendidas sigue arrasando y debido al éxito prolongó su temporada en el Teatro El Nacional hasta fin del mes de Octubre y aún no cerró ningún contrato para el verano tiene ofertas para presentarse en Punta del Este, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o bien continuar en Buenos Aires.