DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gente se solidariza vía facebook

"Toda la fuerza para la familia y amigos de Maxi Salgado" es lo que pide un grupo de la famosa red social que ya cuenta con más de 300 miembros.

Es lo que piden a través de un grupo en Facebook, creado en esa red social para acompañar a la familia y amigos de Maximiliano Salgado, quien está desaparecido y es buscado entre los escombros del gimnasio en Villa Urquiza.

"Este tipo de cosas nos unen como personas, y nos hace ver lo necesario que es el apoyo de los demás. Que Luis Lu y Guillermo Fede descansen en paz. Toda la fuerza para la familia y amigos de Maxi Salgado. Ojalá lo encuentren pronto y con vida", señalan en el grupo que cuenta con más de 300 miembros.

Maximiliano Salgado, de 18 años, estudiante de Comunicación, continúa desaparecido tras más de 40 horas de búsqueda en las ruinas del edificio desplomado en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Familiares y amigos de Maxi, que cursa el primer año de su carrera en la Universidad de Buenos Aires (UBA), continuaron durante la noche su vigilia cerca del lugar del derrumbe, en Mendoza y Triunvirato, sumidos en la angustia de presumir que el muchacho fue sepultado por los escombros pero aferrados a la esperanza de que pese a todo esté con vida.