DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La gente quiere esperar el dictamen de la justicia"

El analista político Enrique Zuleta Puceiro habló en "Hola Chiche" de la imagen de Boudou tras las denuncias en su contra.

"Lo q venimos monitoreando es la percepción de la responsabilidad de Boudou, es un caso de gravedad extraordinaria", señaló Zuleta Puceiro.

"No lo veo a Boudou como un sucesor, sí lo veo como una estrategia importante, y esto está alterado, el impulso político de Boudou está paralizado más allá de la gente", sostuvo.

"Más del 50 por ciento de la gente dice `yo quiero esperar el dictamen de la justicia´. La actitud de Rívolo y de Rafecas por primera vez hizo que la gente crea en la justicia. La gente preferiere esta posición que decir si es culpable o inocente", dijo.

"Boudou no es una figura de un carisma destacable, fue una noticia refrescante, la gente va a esperar mucho antes de provesar una imagen negativa en Boudou. Es muy importante que se mantenga el equilibrio. La gente se mantiene espectante, está esperando un poco de cordura. En números, el 30 por ciento cree que es culpable, el 15 por ciento cree que es inocente y el resto espera a la justicia", finalizó.