DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La gente prefiere la Flor Peña actriz?: perdió en su debut contra ella misma

El ciclo "Dale la tarde" arrancó y quedó segundo en el rating, detrás de la repetición de "Casados con hijos". No pudo contra su otra faceta.

Después de la polémica por el video hot, arrancó en la pantalla del Trece el ciclo "Dale la tarde", conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Sin embargo, el debut se vio opacado en el rating por la repetición de "Casados con hijos" en Telefé, adonde -como es sabido- encabeza la misma Florencia Peña junto a Guillermo Francella.

Es que durante la hora y media que ambos programas compitieron, de 14:30 a 16:00, "Casados con hijos" llegó a marcar picos de rating de 9,8, contra 9,2 que arañó "Dale la tarde". Recién cuando finalizó el programa repetido por Telefe, a las 16, el programa nuevo de Peña pudo imponerse en el rating con picos de 10,6.

Estos números reflejan que el público -por ahora- prefiere la vieja versión de Flor Peña, como actriz, antes que conductora.

En tanto, durante la emisión del programa, Peña hizo su descargo como para romper el hielo, aunque admitió que "lo volvería a hacer".